Blake Lively ha llamado a su hija James

Lo último en Hollywood: ponerle a las niñas nombres de chico

¿Y tú qué opinas?

Blake lively embarazada

17 de febrero de 2015, 13:11

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Ni Violet como se había dicho, ni otro nombre más propio de mujer que de chico. James, así es cómo se llama la primera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds. Un bebé que viene a confirmar la moda que existe en Hollywood de ponerle a niñas nombres de niño.

 

Y es que James no es la primera ‘baby celebrity’ que tendrá mucho que explicarle a sus compañeros el día de mañana en el colegio. La primera hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher se ha llamado Wyatt, un nombre normalmente asociado a pequeños antes que a pequeñas, porque, sencillamente, les gustaba la energía que desprendía este apelativo. Pero ahí no acaba la cosa, Heidi Klum fue una de las pioneras en instaurar esta moda. Su hija pequeña se llama Lou, lo que podría confundir a quien oiga el nombre por primera vez.

 

¿Más ejemplos? Maxwell, la hija de Jessica Simpson, o la pequeña Lincoln de la actriz Kristen Bell, dos bebés que marcarán la diferencia con el resto de niñas del parvulario.

 

Lo que aún no se ha puesto de moda es que suceda lo contrario: que al niño se le llame Rose, Violet o Grace, pero puede que todo se ande, porque conociendo cómo son los famosos, que como un nombre “les despierte buena energía”, no lo van a dejar escapar por una ‘mínima’ contrariedad como lo es que el sexo no concuerde.

 

No podemos esperar a que esta tendencia traspase fronteras y llegue a nuestro país. ¿Veremos a los hijos de nuestros famosos con nombres que no concuerden, a primera vista, con su sexo? Estaremos atentos…

 

Temas Relacionados