Mucha pasta y ensaladas

Lo que se come en casa de los Beckham

¿Y tú qué opinas?

Los Beckham
Gtres

25 de noviembre de 2014, 15:40

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Guapo, padre entregado, cariñoso, buen deportista ¡y chef! La confirmación de que David Beckham es el hombre perfecto ha llegado cuando hemos sabido que también se desenvuelve muy bien entre fogones.

Su especialidad culinaria no es otra que la pasta. Y no hablamos de abrir un paquete de macarrones, ponerlos a hervir y echarle por encima tomate de tetrabrik, no. Nos referimos a hacer la masa, a cortarla, a preparar la salsa con todo el amor del mundo y servírsela a sus seres queridos. De eso hablamos.

Como si fuera una gran ‘mamma’ italiana, David adora meterse en la cocina y preparles algo de pasta a sus hijos, que veneran estos platos. Su mujer, por el contrario, que debe de creer que los hidratos de carbono son el demonio, prefiere las ensaladas. Así que cuando el padre de la familia cocina una gran olla de espaguetis, ella se come un plato hondo de sus vegetales preferidos.

David ha descubierto esta faceta cocinera en el documental ‘Into the Unknown’ sobre la vida de la familia Beckham. “Cuando estaba en Italia quise hacer un curso de cocina, así que como tenía tiempo, me dije ‘¿por qué no?’ A los niños les encanta la pasta, así que puedo aprender a hacerla desde cero”.

Un curso para profesionales de la cocina

Para poder cocinar como un verdadero chef italiano, cuando jugaba en Milan, se matriculó en curso en una prestigiosa escuela de cocina. Allí, y durante seis meses, perfeccionó sus habilidades y aprendió a hacer platos tan deliciosos como el risotto, otra de sus especialidades.

Ahora que ha colgado las botas de fútbol y que pasa más tiempo en casa, adora encontrarse entre fogones. Le produce un gran placer cocinar para los suyos, puesto que, como él dice, no ha podido hacerlo antes debido a su carrera, que lo mantenía alejado del hogar más del tiempo que le hubiera gustado.

Y mientras deleita a los cuatros niños con deliciosos platos, con Victoria no se complica: “Cocinar para ella es fácil. Adora los vegetales y las ensaladas, así que es muy sencillo”. Bien de verde y ella feliz pensando que no se le va pegar un gramo de más a su cintura.

Pero no sólo de pasta vive el hombre, ni tampoco los Beckham. David disfruta especialmente de la cocina oriental, en especial la japonesa y la singapuresa, plagada de exquisiteces como los erizos de mar, una de las debilidades culinarias del exfutbolista. Eso sí, esta aún no se atreve a replicarla en casa.

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test