La periodista ya está en el país

Lo que Sara Carbonero ha metido en su maleta para Brasil

¿Y tú qué opinas?

Sara Carbonero
Blog Sara Carbonero

10 de junio de 2014, 17:00

Si las cosas van bien, Sara Carbonero tiene por delante un mes repleto de partidos, conexiones en directo e informativos realizados desde Brasil, hasta donde se ha trasladado para retransmitir todo lo que ocurra en el Mundial de fútbol.

Por lo tanto, si va a estar fuera de casa un mes, la periodista necesitaba una maleta en la que le cupiera todo lo necesario para pasar este campeonato deportivo lo más mona posible. En su blog, Sara ha comentado qué ha echado en su equipaje y qué looks le veremos lucir durante estos días. Tomad buena nota porque Sara a Brasil se ha llevado: Un cerro de ropa roja “para animar a la selección”,  un montón de accesorios, su punto fuerte ya que logran que los looks de la presentadora destaquen mucho más; botas (uno de sus calzados favoritos), zapatillas deportivas metalizadas  (‘arreglá’ pero informal), los cuadernos que llevó en el anterior mundial y en la Eurocopa 2012, pues asegura que son unos amuletos para ella; y tampoco pueden faltar las cazadoras de cuero, otro de sus básicos, además de los bikinis con los que se relajará la periodista cuando tenga un momento libre.

Sara no ha podido llevarse a Brasil lo que más le hubiera gustado, su hijo Martín, que se quedará en Madrid esperando a poderse ir de vacaciones con sus padres.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia