Llegaron a estar prometidos

Lo que Liam Hemsworth opina de su ex, Miley Cyrus

¿Y tú qué opinas?

Miley

12 de julio de 2014, 18:00

El cuento de hadas a Liam Hemsworth y Miley Cyrus se les rompió el año pasado cuando ella decidió que deseaba vivir otras experiencias que nada tenían que ver con el matrimonio y sentar la cabeza.

Comprometidos desde el 2011, Miley y Liam habían mantenido un romance desde que se conocieron rodando ‘La última canción’. Con una ruptura de por medio, y una reconciliación de la que salieron más fuertes que nunca, Liam veía cómo su imagen idílica de barbacoas en casa de su hermano y Elsa Pataky, al lado de su mujercita se rompía. En cambio, lejos de tener malas palabras para la cantante que confunde la ikurriña con la senyera, él se deshace en halagos cuando recuerda a su ex. Según Page Six, el actor de ‘Los Juegos del Hambre’ dijo recientemente en un restaurante de Portofino, Italia, que la cantante era “increíble” y que con ella “se sentía muy comprendido” y que desde siempre había encajado a la perfección.

Hemsworth, a pesar de la ruptura, la sigue considerando su mejor amiga ya que con ella sintió una “conexión instantánea y muy poderosa”. Parece que el hermano de Thor es un verdadero romántico; uno de esa clase de hombres de los que tras una ruptura, sigue manteniendo una excelente relación con su ex. Así que si el día de mañana surge la oportunidad de echarle el lazo, sabed que tendréis que lidiar también con Miley Cyrus en esta relación a tres…

Más Sobre...
Temas Relacionados