"Quiero que Alberto se quede para hacer 'tucutucutacataca'"

Lo mejor de 'SV 2015': del reencuentro de Chabelita con su novio a las peleas contra Nacho

¿Y tú qué opinas?

chabelita y alejandro

29 de mayo de 2015, 08:10

1. Todos contra Nacho

Sus compañeros lo llaman teatrero, ha perdido a Fortu, su mayor apoyo y todos creen que ha estado tejiendo una complicada estrategia que sólo ha conseguido que se vuelva en su contra. Para sus compañeros, hasta la enfermedad que lo ha dejado sin fuerzas y temblando, creen que es cuento chino. ¿Puede que le haya echado morro diciendo eso de “dejadme morir aquí”? El de Obús, desde luego, no quiere saber nada de él. “Ha perdido todos los papeles”, ha dicho. Nacho, o Ignacio, como prefiere llamarlo Suhaila, ha achacado sus malos momentos a los antibióticos tan fuertes que le habían suministrado, que lo tenían como drogado… y que estos le hicieron decir cosas incoherentes. Por suerte estaba Fortu que ha tratado de arrojar luz: el rockero aseguraba que ha jugado con los sentimientos de todos, y que sólo trataba de meter cizaña entre ambos equipos, ya que el exactor porno cree que esa es la manera indicada para dar juego y garantizarse la estancia en el programa. ¿Lo peor? Que Nacho haya llamado “rata” y “maricona” a Cristopher, una de las revelaciones de esta edición.

2. Alejandro Albalá, el Amador de esta edición

En privado asegura que su novia sí habla, que le gusta lo que le cuenta, “la mayoría”. Un casi adolescente Alejandro Albalá llegaba a Honduras con un único deseo, abrazar a Chabelita. El joven se preocupa por su novia, a la que ve integrada, aunque reconoce que no estaría de más que “participara un poco más”. Albalá, con una inocencia que estremecía, era un ‘mandao’. Que le decían que se subiera en la barca, allá que iba él, que le recomendaban que escuchara, él era todo oídos, que Jorge le pedía que se quitara la camiseta, sus palabras eran órdenes para él. Pura ternura.

Se presentó ante Isa como un cactus gigante con un gran lazo, y cuando lo descubrió sólo podía decir “que se quede, que se quede”. Jorge no hacía más que preguntarle, pero para qué quieres que se quede, y ella, muerta de la vergüenza tuvo un momento de iluminación suprema y acertó a decir “tucutucutacataca”. A buen entendedor… La pareja se comía a besos, y después pudieron disfrutar de una cena romántica a base de espaguetis en un cayo cercano. Chabelita devoró la pasta y devoró también a Alejandro, que cuando llegó la despedida no podía contener las lágrimas

alejandro albalá quitándose la camiseta
chabelita y alejandro
chabelita y alejandro

3. Elisa con insolación

Una de nuestras Supervivientes preferida, Elisa, se encontraba indispuesta. Un golpe de calor hacía que esta no tuviera su fuerza habitual, eso sí, la sonrisa ni por esas se le caía. Por su parte, Carmen sólo se quejaba del hambre que está pasando y aseguraba que por un bollo, chocolate o fruta, haría un striptease con la música de ‘9 semanas y media’.

4. Nueva prueba de líder

La prueba de amnea, uno de los clásicos del reality nos traía a Fortu y Suhaila en dos tanques de agua aguantando la respiración para alzarse como nuevo líder. Finalmente Suhaila, y con un tiempo de 1:40 conseguía derrotar al rockero.

5. “Voy a salir moreno, delgado y con pasta”

Rafi Camino, el marqués de los cayos, está encantado con el programa. Para él el reality supone unas verdaderas vacaciones.

6. Lomana de vuelta a España, y Lucía nueva habitante del Palafito

Carmen ya avisaba que notaba que su tiempo en el programa había pasado, que necesitaba volver a su país, aunque los últimos días al lado de Elisa los había disfrutado mucho. La audiencia mandó a Lucía al Palafito y será ella la nueva compañera de la italiana.

lomana lucía y elisa