Christian Gálvez es el responsable

¿Por qué llora Almudena Cid?

Tras haber hablado con el presentador de ‘Pasapalabra’, la gimnasta acabó muy emocionada

¿Por qué llora Almudena Cid?

Más Sobre...

Telecinco

12 de julio de 2016, 12:14

Hay parejas que nos encantan, y una de ellas es la que forman la exgimnasta Almudena Cid y el presentador Christian Gálvez. Enamorados desde hace años, el de ‘Pasapalabra’ ayer tuvo unas palabras tan bonitas con su mujer que acabó emocionándola.

“Siempre dicen, cuando una persona está enamorada, que es la mujer de su vida o el hombre de su vida. Yo no creo en eso. La persona que está aquí sentada es la mujer de cada momento de mi vida y algo más y mucho más importante en una relación: es mi compañera de viaje, y solo queda agradecer que está en los buenos momentos, pero sobre todo, está en los malos momentos”. Entonces, tras este arranque tan romántico entre pruebas, Almudena se deshizo en lágrimas. No se esperaba que su chico fuera a tener una declaración tan bonita y auténtica.

Cid estaba sobrepasada por las palabras y solo podía sonreír de manera nerviosa, mientras las lágrimas acudían a sus ojos. Después, los dos se besaron y dejaron a todos, participantes, público y espectadores, con el corazón encogido. ¡Pero qué bonito!

Pero una cosa, Christian. Esto no se le hace a tu chica cuando tiene que tener la cabeza clara antes de jugar a una de las pruebas de ‘Pasapalabra’. Menos mal que no participaba en el Rosco, si no todas las respuestas de Almudena habrían sido, “con la A”, “Christian, “con la B”, “Christian”…

Noticias relacionadas

Loading...