Concurso

Te llevamos al preestreno de ‘Antes de ti’, la película más romántica del verano

23 de junio de 2016, 10:33

anes de ti

¡Lecturas te lleva al cine! Y lo hace, además, con una de las películas más esperadas del verano, ‘Antes de ti’.

Regalamos 25 entradas dobles para acudir al preestreno el próximo día 30 de junio en Madrid. ¿Cómo puedes conseguir una? Muy fácil, solo tienes que contestar la pregunta al final de este artículo.

SINOPSIS

“Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke) vive en un pintoresco pueblo en mitad de la campiña inglesa. Sin un rumbo claro en su vida, Lou, inestable y creativa, con 26 años, va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional. Acepta un trabajo en el “castillo” local y se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Sam Claflin), un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente hace dos años, y cuyo mundo cambió de manera dramática en un abrir y cerrar de ojos. El ahora cínico Will, que ya no es el alma aventurera que una vez fue, está a punto de darlo todo por perdido. Pero entonces llega Lou, que decide enseñarle que la vida merece ser vivida. Juntos se embarcan en una serie de aventuras, en las que tanto Lou como Will salen ganadores, y se encuentran con que sus vidas—y corazones—cambian de una manera que jamás podrían haber imaginado”.

¿Cuál es el mayor sacrificio que has hecho por amor? Envíanos tu respuesta a [email protected]. Los 25 primeros conseguirán estas entradas dobles para ‘Antes de ti’. Tenéis hasta el día 27 de junio para participar. ¡Mucha suerte!