Lara Álvarez es una de las mujeres del momento y cada uno de los proyectos en los que participa es sinónimo de triunfo. La simpatiquísima asturiana, que está viviendo una magnífica etapa profesional, acudió ayer a recoger un premio.

Artículo recomendado

¿Qué hace Lara Álvarez justo antes de acostarse?

Su prototipo de chico ideal no existe

Era su noche y lo sabía, y Álvarez eligió un llamativo y espectacular vestido con una de las tendencias de este otoño: las plumas. Si una semana se consagraba como una de las mejor vestidas al evento que presentaba, con un diseño espectacular en negro brillante de escote asimétrico, en esta ocasión ha arriesgado con un vestido nada fácil, pero con el que ha conseguido un 'look' de matrícula.

¡Y lo bien que le sentaba! De blanco, con una espectacular capa hasta el suelo, Lara parecía una diosa. El originalísimo diseño de transparencias iba salpicado con plumas y pedrería. Lara se ponía en las manos del diseñador Gabriel Lage y defendió como nadie esta espectacular creación. La única pega que le pusieron fue que el vestido era algo excesivo para el tipo de evento que era, pero Álvarez quiso dejar claro que ella iba a ser la única protagonista de la noche.

La presentadora de Mediaset supo, además, estar a la altura de esta sofisticada prenda, acertando también con el maquillaje y el peinado. Lara sabe que en casos de vestidos con mucha personalidad, en el resto de cosas, menos es más. El maquillaje en tonos neutros y un recogido desenfadado, con total ausencia de joyas y complementos, dan buena cuenta del olfato para equilibrar sus opciones estilísticas.

Acostumbrada a posar para los fotógrafos en premieres y presentaciones, la ex de Fernando Alonso ha ido depurando su estilo con el paso de los años y ha conseguido convertirse en toda una ‘influencer’, llegando incluso a fundar su propia firma de ropa.