La actriz, sometida a un nuevo tratamiento por abuso de sustancias

Liza Minelli vuelve a rehabilitación para superar su adicción

Liza Minelli rehabilitación
Más Sobre...
Rehabilitación famosos Famosos adictos a las drogas

19 de marzo de 2015, 13:45

Liza Minelli está gafada. Una vez superados sus problemas de espalda, por los que tuvo que ser operada hace 7 meses, y que le obligaron a ir en una silla de ruedas, vuelve a ser noticia por una trágica situación que golpea de nuevo su vida de jubilada. La actriz no ha superado su adicción a las drogas y ha vuelto a ingresar en un centro de rehabilitación para paliar su problemas con estas sustancias ilegales.

Así lo confirmó su portavoz Scott Gorenstein en un comunicado en el que informaba que "Liza Minelli luchó valientemente con el abuso de sustancias a través de los años, y cuando ha necesitado buscar tratamiento, lo ha hecho". Además, y aunque no quiso entrar en detalles, Gorenstein añadió que "actualmente, ella está logrando excelentes avances en un centro que no será revelado." 

Pese a sus problemas de salud, a los 69 años, Liza Minelli puede presumir de ser una de las pocas actrices y cantantes que ha obtenido a lo largo de su trayectoria un currículum impecable de reconocimientos: Oscar, Emmy, Grammy y dos premios Tony.

 

POR ÀLEX MASSAGUÉ COSTI

 

Noticias relacionadas

Loading...