La parte más dura de la maternidad

El listado de cosas a las que Pataky ha renunciado por sus hijos

La actriz, en su visita a 'El Hormiguero', ha reconocido que lo de tener tres hijos en casa ha alterado enormemente sus rutinas...

Elsa Pataky Chris Hemsworth Pablo Motos
1 / 9

1 / 9

Elsa Pataky. De vuelta

2 / 9

Pablo Motos Elsa Pataky. Familia numerosa

3 / 9

Pablo Motos Elsa Pataky. Tres niños

4 / 9

Elsa Pataky. Sin tiempo para el amor

5 / 9

Elsa Pataky y Chris Hemsworth 5. Una vez a la semana

6 / 9

Pablo Motos Elsa Pataky. Los problemas cotidianos

7 / 9

Elsa Pataky. Su confesión más íntima

8 / 9

Los hijos de Elsa Pataky ya saben de qué van a disfrazarse en Halloween. India Rosa, Sasha y Tristan

Instagram

Más Sobre...

Televisión Hollywood famosos Actrices famosas Madres famosas Hijos de famosos Antena 3 El Hormiguero

2 de noviembre de 2017, 12:07

Nos encanta que Elsa Pataky aterrice, de vez en cuando, por nuestro país para deleitarnos con su presencia. Lo de Hollywood está muy bien, da mucha visibilidad, es la Meca del cine y todo eso que ya sabemos. Pero, Elsa, ¡te echamos de menos! Por suerte, el poder de convocatoria de Pablo Motos no conoce de fronteras. La actriz se ha dejado caer por El Hormiguero, una vez más, para relatarnos cómo es su vida en Estados Unidos, con Chris Hemsworth y su ya numerosa prole. Algo que ha hecho que la actriz tenga que cambiar su modo de vida radicalmente.

Relacionado con esta noticia

Las malas lenguas pensaban que lo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth iba a ser cosa de dos días y ya tienen tres hijos en común. La pareja ha sobrevivido a todo tipo de rumores, a los muchos meses separados por culpa de la agenda profesional y sí, a reestructurar su vida con tanto niño por casa. Están encantados con su familia pero eso no quita que hayan tenido que ponerse firmes para que su faceta como padres termine acabando con la relación. Incluso se organizan citas semanales como si todavía fuesen novios que se acaban de conocer.

“Tenéis tres niños que consumen todo el tiempo, todo el espacio”, comenzaba Pablo Motos, dejando las cosas sobre la mesa. “No puedes llevar una conversación”. La actriz no podía más que reírse. “No puedes empezar y termina una conversación nunca”, explicaba. “Ahora, quieras o no, son un poco más mayores, pero antes era imposible. No tenemos momentos juntos. Te interrumpen constantemente”. Además, claro, una vez los niños en la cama, pues ya se te ha pasado la euforia y estás cansadísimo.

“Acabas no comunicándote”, reconoce Pataky. “Por eso decidimos que una vez a la semana o los fines de semana, tendríamos una cita. O estar 24 horas juntos en algún sitio para volver a reconectar. Porque, de repente, no sabes ni quién es el que tienes delante”. A la actriz no le faltó tiempo para indicar todo a lo que había tenido que renunciar ahora que tenía hijos. Empezando por la vida en pareja y terminando, sí, por hacer pis con tranquilidad. Elsa Pataky hablando de orinar. Ya lo hemos visto todo.

Me pasa mucho en los baños públicos”, explicaba. “Voy al baño y uno de mis peques no puede estar ni un segundo quiero. Me abre la puerta y se va. ¡No puedes ni hacer pis tranquila!”. Y lo mismo le ocurre con la ducha. “Ya me ducho siempre con gente alrededor”, afirmaba divertida. Menos mal que se lo toma todo con humor. “Tampoco puedes escuchar música. Eso Chris lo echa mucho de menos”.

La actriz contaba que en el coche ya solo puede poner canciones que les gustan a los pequeños. “La canción preferida la puedo oír como cien veces”, reconocía exhausta. Es lo que tiene una familia numerosa, y sobre todo al principio. Los niños ocupan mucho tiempo y ya no puedes seguir haciendo la misma vida. Pero nada, cuestión de tiempo y dejar que crezcan. En un periquete estará echando de menos aquellas bonitas tardes cuando era bebés. Ay, Elsa, aprovecha, ¡que la vida corre mucho!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...