Primera edición

Lista completa de los concursantes de 'Bailando con las estrellas'

Todos los participantes del nuevo 'talent show' de baile en el que los famosos demostrarán sus dotes en la pista...

Roberto Leal Pelayo Díaz David Bustamante El Hombre de Negro Patry Jordan Amelia Bono Manu Sánchez Merche
1 / 14

1 / 14

Rossy Palma. Rossy de Palma

2 / 14

Roberto Leal presentará 'Bailando con las estrellas'. 'Bailando con las estrellas'

3 / 14

La cantante Merche, en la ruina. Merche

4 / 14

Gemma Mengual

Gtres

5 / 14

David Bustamante

6 / 14

Topacio Fresh

Gtres

7 / 14

Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro. El Hombre de Negro

8 / 14

Pelayo Díaz

9 / 14

Manu Sánchez

10 / 14

Patry Jordan

11 / 14

fernando guillen cuervo. Fernando Guillén Cuervo

12 / 14

Amelia Bono

13 / 14

Javi Hernanz

Más Sobre...

Concurso TVE Televisión

3 de mayo de 2018, 09:30 | Actualizado a

Ya tenemos el casting de Bailando con las estrella cerrado y confirmado. Tras el bombazo de la llegada de David Bustamante al formato, como adelantaba el portal YoTele, ahora han sido dos los nombres que se han filtrado antes de la confirmación oficial por parte de Televisión Española: la cantante Merche y la actriz Rossy de Palma. Un giro espectacular en esta primera edición del talent que ha conseguido reunir nombres de lo más potente del momento. ¿Estarán a la altura de la enorme expectación que están generando?

Relacionado con esta noticia

Es evidente que el éxito de OT ha animado a Televisión Española a recuperar el entretenimiento para su parrilla. El hueco del concurso más mediático de los últimos meses lo ha suplido, con la satisfacción habitual, la nueva edición de MasterChef pero la cadena pública prepara ya nuevos formatos para competir por la audiencia. Además de la confirmación de los concursantes que integrarán la tercera edición de MasterChef Celebrity, la cadena estrenará también Bailando con las estrellas, con Roberto Leal, su nuevo chico maravilla, a la cabeza.

No es un formato que desconozcamos. Mira quién baila ya ocupó durante largas temporadas el prime time de la cadena pública. Ver a estrellas de todo tipo moviendo el esqueleto y entregándose al máximo para destacar en la pista es algo que a todo el mundo le gusta. Ahora, con el listo muy alto tras la enorme repercusión de la vuelta de OT, TVE ha decidido desempolvar el formato y darle una nueva oportunidad. Su nombre será Bailando con las estrellas -como en sus homólogos extranjeros- y tendrá a Roberto Leal y Rocío Morales como presentadores.

Poco a poco, vamos conociendo los nombres de los participantes que se atreverán a someterse a estos retos de baile. La primera confirmada ha sido la nadadora Gemma Mengual. Sin duda, un nombre potente, no solo por su preparación física, sino también por el control corporal y la práctica a la que ya nos tiene acostumbrados. No será una rival débil para los, de momentos, otros dos concursantes confirmados.

Topacio Fresh es galerista, artista, bailarina, vedette y todo lo que le echen. Corista de Fangoria durante varios años -ahora es propietaria de La Fresh Gallery, en Madrid-, dio el saltó a la televisión gracias, fundamentalmente, al reality de Alaska y Mario. Tambien hizo sus pinitos como colaboradora en Sálvame, aunque la intensa experiencia no acabó de cuajar. Promete dar muchísimos momentazos.

También El Hombre de Negro, ahora ya conocido como Pablo Ibáñez, figura entre los participantes del concurso.. Después de abandonar El Hormiguero, el programa que le llevó a la fama, para probar nuevos retos, Ibáñez reapareció como colaborador de Hora punta, el formato que conduce Javier Cárdenas en Televisión Española. Ahora demostrará si el baile se le da tan bien como los experimentos.

Manu Sánchez, habitual en la concurrida mesa de Zapeando, también ha decidido ponerse los zapatos de baile para mostrar sus dotes en esto de la danza. Al humorista ya le hemos visto en numerosos registros, así que no tenemos duda que pasará con nota. También llega la cuota influencer al programa con Patry Jordan. Estrella de instagram -cuenta con casi 800.000 seguidores en esta red social- dará el salto al mainstream gracias al concurso.

Suena también entre los próximos confirmados, tal y como avanza Ecoteuve, el nombre del actor Fernando Guillén Cuervo. El intérprete podría seguir los pasos de su hermana Cayetana e involucrarse en esto de los concursos. Desde luego, a la finalista de MasterChef Celebrity no le fue nada mal.

David Bustamante ha protagonizado el fichaje más comentado. El cantante se incorpora al programa, tal y como informa en exclusiva YoTele, tras su polémico divorcio de Paula Echevarría y con las cuentas en un estado un tanto preocupante. Desde luego, el interés está garantizado. Y sus dotes de baile, también. El cántabro se mueve como nadie.

Antes de Bustamante, el programa confirmaba al piragüista y modelo asturiano Javier Hernanz, novio de la nadadora Mireia Belmonte, que deberá mostrar sus dotes en la pista como lo hace con las palas de la piragua.

Pelayo Díaz, exestilista de Cámbiame dejará, al menos temporalmente, su colaboración con Mediaset para demostrar sus dotes de baile en el 'talent' que prepara Televisión Española. Un nuevo reto al que seguro que Pelayo se enfrentará con la misma fuerza y garra que ha demostrado siempre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?