La manía secreta de Lourdes

El lío montado en el baño de Lourdes Montes y Fran Rivera

El torero nos explica un curioso caso paranormal que ocurre en el baño que comparte con su mujer

Francisco Rivera Lourdes Montes
El lío montado en el baño de Lourdes Montes y Fran Rivera

13 de diciembre de 2016, 12:54

En las casas de todos ocurren sucesos propios de ‘Cuarto Milenio’. Calcetines desparejados, gafas que nunca están donde las has dejado, monedas que parecen crecer en las rendijas del sofá… y cepillos de dientes que se multiplican como por generación espontánea. Esto último es lo que le sucede a Fran Rivera y a Lourdes Montes, y el torero no es capaz de explicarse el porqué de este extraño hecho.

Relacionado con esta noticia

“Pregunta. Sabiendo que en nuestro baño solo estamos dos y que solo un cepillo de dientes es mío, ¿es normal el lío que tiene aquí montado mi mujer?”, y acompaña el texto del documento gráfico que da fe de ello: un vaso cuajadito de cepillos que parecen reproducirse a la velocidad de la luz.

Cada uno tenemos nuestras manías en casa, y la de Lourdes parece ser no reprimir un impulso primario de comprar y comprar productos de higiene dental y después olvidarse de tirar los viejos. ¿O será que le gusta lavarse la dentadura cada día de la semana con un uno diferente? Quedamos a la espera de que ella pueda arrojar luz sobre el misterio, o, si no, nos tendremos que poner en contacto con Iker Jiménez. Es la única solución que encontramos.

El lío montado en el baño de Lourdes Montes y Fran Rivera

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...