La nueva metedura de pata de la actriz

Lindsay Lohan llama "burros" a sus seguidores de Instagram

¿Y tú qué opinas?

Lindsay Lohan
Instagram

23 de abril de 2015, 16:48

Lindsay no para de liarla: se le da fatal el photoshop y distorsiona las escaleras de su casa al 'filetear' su trasero, se fotografía en topless junto a un amigo tras un 'resacón en Cannes', estrella su Porsche...

 

Y ahora que quiere enseñar su lado bueno y ser amable con la sociedad, se 'mete en un gran jardín'. Resulta que la ex estrella Disney quería decir a sus seguidores de Instagram o a alguien en especial que "Eran hermosos" y en realidad les decía "Sois unos burros". ¿A qué se debió el error? Nada más y nada menos que a una mala traducción del árabe.

 

Lindsay subió a las redes una frase en árabe con su supuesta traducción: "You're beautiful". Sus seguidores en seguida le hicieron saber que en realidad en vez de 'hermoso', en la frase en árabe ponía 'burro'. La actriz reaccionó quitando la publicación de su Instagram.

 

La imagen llegó incluso a una periodista de Dubai que le contestó: “La próxima vez déjame revisar tu publicación. En árabe no significa eres hermosa, significa eres un burro”.

 

Lindsay, no te preocupes, gracias a tus meteduras de pata, has conseguido que se deje de hablar de ti por tus problemas con la justicia.

 

 

Más Sobre...