La borró y volvió a subirla bien editada

Lindsay Lohan la vuelve a liar con el Photoshop

¿Y tú qué opinas?

lindsay lohan mal photoshop
instgram

6 de abril de 2015, 11:12

Cada uno que ponga lo que tenga. ¡Paguémosle entre todos un cursillo de Photoshop digno a Lindsay Lohan! No podemos seguir permitiendo que el mal uso del programa arruine la carrera a esta chica. ¡Hagamos entre todos la buena obra del día!

 

Todo esto viene por la última foto que la actriz de ‘Chicas Malas’ ha subido a Instagram. Con el corsé de moldeado de cintura que usan ‘celebrities’ como Kim y Khlöe Kardashian, Lindsay compartía una fotografía en la que todo parecía la mar de normal (teniendo en cuenta que ella es ella), hasta que uno se fijaba en la escalera. Los peldaños se veían curvados, como si ‘alguien’, para hacer aún más estrecha la cintura de la intérprete, los hubiera deformado… Las críticas no tardaron en lloverle a la exniña prodigio. Sus fans se reían de su despiste y ella, harta de ser el hazmerreír de Instagram, la borró y volvió a subirla, esta vez eso sí, con un retoque menos evidente y mejor trabajado.

 

Hace un mes la de ‘Tú a Londres y yo a California’ saltaba a la palestra tras haber modificado su muslo en una foto, rompiendo la regla básica del retoque fotográfico de cuerpo: para que parezca real, nunca alterarás el fondo. Ella se saltó a la torera esta ley y la instantánea quedó como quedó: el ejemplo perfecto de todo lo que NO hay que hacer para engañar a tus seguidores acerca de tu figura.

 

Seguimos sin comprender esa obsesión con alterar su cuerpo. Esa manía de hacernos creer que tiene menos centímetros de cintura o muslo, cuando luce una figura estupenda. Sólo podemos darle un consejo: Lindsay, menos Photoshop y más autoestima. Así aparecerás perfecta en todas las fotos que compartas en tus redes sociales.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Más Sobre...
Temas Relacionados