Ha salido de la UCI

Lina Morgan ya está en planta tras 10 meses en la UCI

¿Y tú qué opinas?

Lina Morgan
Gtres

27 de agosto de 2014, 16:30

Después de haber pasado cerca de un año en la unidad de cuidados intensivos del hospital Beata María Ana de Madrid, Lina Morgan ha sido subida a planta.

 

El estado de salud de la artista ha sido llevado con total secretismo por parte de su representante, Daniel Pontes, quien sólo ha dejado breves píldoras de información acerca de cómo evolucionaba la que un día fuera dueña del teatro La Latina.

 

Desde la “leve mejoría” que anunciara Pontes en enero ha llovido mucho, pero parece que ahora finalmente sí que se ha producido esa evolución favorable que ha hecho que la artista pueda abandonar la UCI y regresar a planta.

 

10 meses ingresada

Fue en noviembre del 2013 cuando la madrileña ingresó en este hospital a consecuencia de una neumonía que derivó en una infección pulmonar que la ha tenido bajo vigilancia extrema de los médicos. En abril de este año salió de la UCI, pero una recaída la hizo regresar de nuevo en la unidad de cuidados intensivos. Desde entonces, el estado de salud de la actriz había sido todo un misterio.

 

Morgan, de 77 años, no ha querido en todo este tiempo que se acerquen a verla amigos y compañeros de profesión. El único que ha tenido acceso a su habitación y que verdaderamente ha conocido la enfermedad que ha atravesado la de ‘Hostal Royal Manzanares’ ha sido su representante, Daniel, quien, con la discreción que le caracteriza, no ha dado más pistas que un “ha experimentado una leve mejoría” allá por enero. Ahora ya sí, podemos respirar tranquilos al saber que Morgan está venciendo este pulso a la enfermedad que tan preocupados nos ha tenido por ella. 

Noticias relacionadas
Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?