Ha estado 10 meses hospitalizada

Lina Morgan recibe el alta e ingresa en una residencia

¿Y tú qué opinas?

Lina Morgan
Gtres

29 de septiembre de 2014, 14:26

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

La actriz Lina Morgan ha recibido el alta después de llevar casi un año hospitalizada a consecuencia de una neumonía. Ahora, tras su salida del centro médico Beata María Ana de Madrid, será ingresada en una residencia en la que permanecerá de manera provisional hasta que su casa esté acondicionada a su nueva situación.

 

Daniel Pontes, su representante y mano derecha, el único que ha estado visitándola todo este tiempo, le ha prometido que para “el 20 de octubre esta ya estaría en casa”. Es muy importante que el domicilio de la actriz se prepare para su llegada, por eso es necesario que la actriz, mientras, permanezca en un sitio donde pueda continuar con el tratamiento de la enfermedad que ha padecido y no empeore su situación.

 

El centro escogido pertenece a Los Nogales, que posee 9 residencias en Madrid, en donde esta hará vida hasta que su representante haya logrado dejar el domicilio de Lina como necesita. Además de haber contratado al equipo médico que estará pendiente de ella cuando ella sea trasladada a su casa.

 

A finales del mes de agosto fue cuando se produjo la mejoría en la salud de Lina, lo que permitió que esta pudiera ser trasladada a planta, después de haber estado 9 meses en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital. Durante este tiempo se temió en varias ocasiones por la vida de la artista, pero esta ha logrado sobreponerse a la enfermedad y conseguir el alta, que llegó a parecer algo demasiado lejano.

 

Nos alegramos por la mejoría de Lina Morgan, y, sobre todo, por esa alta médica que la hará pronto volver a casa, su mayor deseo desde que ingresó en el hospital allá por noviembre del 2013.

 

Más Sobre...