20 años de ausencia

Lima: un destino muy especial en la gira latinoamericana de Isabel Pantoja

Vuelve a Perú, un país que siempre acogió con los brazos abiertos a la tonadillera y al difunto Paquirri

Isabel Pantoja

24 de febrero de 2017, 15:54

Después de su apoteósico paso por el festival Viña del Mar (Chile) esta semana, Isabel Pantoja ha puesto rumbo a un país que guarda con especial cariño en el corazón: Perú. La tonadillera tiene cerrado el único concierto que dará allí y será en su capital, Lima, donde actuará el próximo 1 de marzo.

La artista presentó su actual espectáculo 'Hasta que se apague el sol' en el festival chileno, que le hizo valedora de las gaviotas de oro, platino y plato. Pero lo que la aguarda en Perú es especial, pues lo que siempre ha sentido el público peruano por Isabel y el fallecido Paquirri se acerca casi a la veneración, y siempre les han recibido con los brazos abiertos en todas sus visitas.

Relacionado con esta noticia

Según estas estimaciones y la gran expectación que está teniendo en cada uno de los conciertos que ha dado, puede que para este espectáculo en el Jockey Club de Lima cuelgue en breve el cartel de 'No hay entradas'.

Mientras que ella ha puesto rumbo al país andino, acompañada de una orquesta compuesta por 95 músicos y de su inseparable sobrina Anabel, su hijo Kiko Rivera ha cogido un avión que le está llevando a México para seguir con la promoción de sus canciones. A pesar de esta separación forzosa, podrían reencontrarse en el escenario del Jockey Club.

El concierto de Lima toma un cariz especial, pues significa el reencuentro de la tonadillera con el público peruano después de 20 años de ausencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...