Acaba de cumplir 22 años

Así es Lidia Torrent, camarera de ‘First Dates’ e hija de Elsa Anka

Te descubrimos a esta guapa ‘Cupido’ que cada noche sirve mucho amor a los participantes del ‘dating-show’

1 / 11

1 / 11

hija elsa anka 98. Con su madre, disfrutando de su entrada a los 22 años

2 / 11

hija elsa anka 93. Un compañero al que imitar

3 / 11

hija elsa anka 90. ¿Más que amiga de Matías?

4 / 11

hija elsa anka 89. Buen ojo para el amor

5 / 11

hija elsa anka 92. Encantada con este trabajo

6 / 11

hija elsa anka 91. Su trabajo con el que se paga la carrera

7 / 11

hija elsa anka 97. Elsa, su inspiración yun gran modelo que seguir

8 / 11

hija elsa anka 94. Mini-Lidia

9 / 11

hija elsa anka 96. Su padre es Miguel Torrent

10 / 11

hija elsa anka 88. Lidia enamora

Más Sobre...

Televisión Cuatro TV

18 de agosto de 2016, 11:15

Entre el plantel de profesionales del restaurante de ‘First Dates’, además de Carlos Sobera, hay una cara que nos resulta muy familiar. Ella es una de las camareras, alta, con gafas y con los labios siempre pintados de rojos. Simpática y resuelta, la hija de Elsa Anka, Lidia Torrent se ha convertido en uno de los Cupidos preferidos de la televisión.

Relacionado con esta noticia

La joven no es una recién llegada a la televisión. Antes de aterrizar en el programa de citas del momento, fue colaboradora de ‘El Debate’ de ‘GH’ y hasta participó en la edición 15 del reality como una infiltrada, sin revelar su verdadera identidad, y haciéndoles creer a los concursantes que era una más entre ellos y, según el ‘Supermaligno’ (esa figura que solo estuvo en esa edición) les podría garantizar un pase a la final.

Dado lo bien que se resuelve ante las cámaras, que no se amilana ante los conflictos y su ingenio, Lidia necesitaba otro espacio en el que desplegar toda su magia. Y en ‘First Dates’ lo está consiguiendo. Se ha convertido en una de las camareras, que, en ausencia de Sobera, ocupa su papel como distinguida metre del salón.

Con los 22 años recién cumplidos, asegura que jamás iría a una cita a ciegas, que su madre, Elsa Anka, le da mucha libertad y confianza y que ve ‘First Dates’ como un trabajo con el que costearse la carrera, como tantos jóvenes como ella hacen. Ella estudia Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, pero disfruta al máximo del proyecto que tiene entre manos, pues le resulta de lo más divertido el programa, además ha desvelado que se “implica cien por cien en las citas” hasta el punto que ha empezado a ejercer de casamentera con su propio entorno.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...