Entre la admiración y la crítica

Letizia y Sofía: los famosos se pronuncian sobre su enfrentamiento

Toñi Moreno, Rosa Benito, Jon Kortajarena, Josie, Fiona Ferrer... Han sido muchos los famosos que han tomado partido al respecto del enfrentamiento entre reinas

Reina Letizia Reina Sofía Toñi Moreno Jon Kortajarena Rosa Benito
1 / 14

1 / 14

Toñi Moreno

2 / 14

Toñi Moreno 01. Fan de Sofía

3 / 14

Rosa Benito 01. Rosa Benito

4 / 14

Rosa Benito 02. Con Pilar Eyre

5 / 14

Su postura como abuela

6 / 14

Vicky Martín Berrocal

7 / 14

Nuria Roca

8 / 14

Jon Kortajarena 01. Jon Kortajarena

9 / 14

Jon Kortajarena 02. Sorprendido

10 / 14

Jon Kortajarena 03. Interesado

11 / 14

Carla Goyanes

12 / 14

Josie

13 / 14

Rosario Domecq

Más Sobre...

Casa Real Española Realeza Polémicas de famosos Redes sociales famosos

5 de abril de 2018, 12:18 | Actualizado a

El escándalo que salpica a la familia real desde el viral enfrentamiento de las reinas Letizia y Sofía tras finalizar la Misa de Pascua está en boca de todos. Cuesta no encontrar a nadie que no opine sobre el tema y un nutrido números de famosos no solo han comentado las famosas imágenes, sino que han decidido posicionarse al respecto y tomar partido. En sus reacciones desde las redes sociales se han mostrado especialmente críticos con la conducta de Doña Letizia y en la mayoría de casos le han dado su apoyo a Doña Sofía, por la quien además han demostrado su admiración y respeto.

Ese ha sido el caso de Toñi Moreno quien ha sido tan concisa como clara, aunque sin entrar en juicios de valor. La presentadora de 'Viva la vida' ha compartido desde Instagram el instante en el que tuvo el placer de conocer a la reina emérita. Sin ningún mensaje acompañando la imagen más que las sonrisas que se dedican. En Twitter sí que ya se ha pronunciado a favor de ella: "Siempre me he manifestado muy fan de la reina Sofía. Hoy más". Unas palabras que se ha apropiado su colaboradora Rosa Benito al compartirlas con un retuit. Asimismo, la excuñada de Rocío Jurado parece que también ha estado muy de acuerdo con el post que ha escrito Pilar Eyre en Lecturas a propósito del bochornoso momento protagonizado por ambas reinas a la salida de la catedral de Palma.

Relacionado con esta noticia

Ni el resfriado que le aqueja, ha podido con las ganas de Jon Kortajarena por comentar el tema, aunque desde una visión más irónica. El modelo ha dedicado tres 'stories' ha abordar los aspectos más controvertidos de la tensión entre las reinas encuestando a sus seguidores, e incluso le ha servido para extrapolarlo a recuerdos de infancia. "¿Letizia y la reina se odian? Menudo numerito. Yo las enviaba al Centro del Actor", proponía en primer lugar. "¿Letizia le acaba de quitar a su hija la saliva del beso de su abuela?", se preguntaba, "¡Wow! Yo solo hacía eso si era una vecina la que me besaba de pequeño", revelaba. Finalmente, confesaba su deseo de "conocer a Letizia" para que le "cuente" la razón de la poca fluidez que ha demostrado con su suegra.

Carla Goyanes, hija de Carlos Goyanes y de Cary Lapique, se ha expresado largo y tendido pues considera que no puede quedarse al margen "de lo que está en boca de todos". La modelo se ha identificado con el momento en que la reina Sofía "fuera de la iglesia, bajo la atenta mirada de la gente, apartándose a un lado sola porque en cuanto se acercaba a las niñas la Reina Letizia volvía a ponerse por medio generando una situación tensa e incomodísima. No sabe donde ponerse y como señora que es opta por irse a esperar a los demás". Entre risas desea que no le toque una nuera como Letizia.

El colaborador de 'Zapeando' y estilista Josie se ha centrado en el detalle de Letizia limpiando el beso que Sofía le había dado en la frente a su hija, la princesa Leonor. Junto a una imagen donde la reina emérita aparece rodeada de perros ha escrito: "Si me diera un beso, no me ducharía en un mes... ¡❤️Sofía!". Su gran amiga Fiona Ferrer ha apoyado el comentario de Josie regalándole un 'like'.

Rosario Domecq, esposa de Julián López 'El Juli', también ha sido de las famosas que se han posicionado a favor de Doña Sofía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?