Los reyes de Holanda, de visita en España

Letizia y Máxima, un día juntas en Madrid

¿Y tú qué opinas?

Felipe y Letizia con Guillermo y Máxima

18 de septiembre de 2013, 12:54

La llegada de los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, prevista para las 12:30 de la mañana en la base aérea de Torrejón en Madrid, se produjo 10 minutos antes, cuando los reyes aterrizaron en un avión pilotado por el mismo rey Guillermo.

A pie de pista les esperaban los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia. El encuentro entre los reyes de Holanda y los príncipes de Asturias ha sido cordial y distendido, y han posado ante la prensa entre sonrisas. Ellos, con traje oscuro y ellas en blanco (Letizia) y en azul grisáceo (Máxima).

Los reyes y los príncipes abandonaron la base aérea de Torrejón en un coche conducido por el príncipe Felipe, con el rey Guillermo Alejandro como copiloto y Letizia y Máxima en los asientos traseros. 

A continuación, celebraron un despacho en Zarzuela con los reyes para después celebrar un almuerzo al que también acudiría la infanta Elena. Por la tarde, Guillermo y Máxima se reunieron con Mariano Rajoy en Moncloa después de visitar el Congreso de los Diputados. 

 

Temas Relacionados