Visita oficial de los reyes de España a Holanda

Letizia y Máxima, 'duelo' de reinas en La Haya

¿Y tú qué opinas?

Reina Letizia

15 de octubre de 2014, 17:07

Máxima Zorreguieta y Letizai Ortiz. Las reinas de Holanda y de España. Jóvenes, estilosas y abiertas. Dos monarcas que han roto moldes, cada una a su estilo, y que este miércoles se han encontrado en Holanda. Los reyes Felipe y Letizia están de visita oficial y el 'duelo' entre ambas muejres estaba servido.

 

La reina Letizia ha optado por un estilo sobrio, com un traje rojo de larga abotonadura firmado por Felipe Varela, acompañado de una cartera de mano de charol color rosa palo del mismo diseñador, y zapatos de salón con algo de plataforma (la altura de su marido obliga) que, como viene siendo habitual firma Magrit. El traje carmín tenía bordados florales (similares a los de un mantón de Manila) asimétricos en la manga derecha y la falda izquierda. remataba el look con un diminuto cinturón de tercioelo algo más oscuro que el resto del traje. El pelo suelto, peinado a un lado, y unos pequeños pendientes con rubíes eran todo lo que la reina española lucía.

 

El buen tiempo ha acompañado en La Haya y las reinas no han tenido que abrigarse, por lo que han podido lucir sus trajes al aire libre. Con todo, los monarcas también ha posado dentro del Palacio Noordeinden, donde se ha celebrado la recepción real.

 

La reina holandesa se ha presentado a la cita mucho más engalanada. De color burdeos, uno de los must de la temporada, la regente lucía pamela ladeada, un gran collar, cartera, guantes... Todo del mismo tono. El outfit escogido, firmado por la casa belga Natan, se componía de chaqueta y flada lápiz. El pelo lo llevaba recogido y los pendientes eran diamantes.

 

La última vez que los reyes españoles estuvieron en Holanda fue con motivo de la entronización del rey Guillermo en abril de 2013, cuando Felipe y Letizia eran tovaía príncipes de Asturias.