Felipe no viajó con ellas

Letizia y las infantas, ¿viaje sorpresa a Estambul?

La Familia Real ya habría comenzado su 'veraneo privado'

letizia, leonor y sofía

Más Sobre...

Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos

10 de agosto de 2015, 14:35

¡Pilladas! La reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía han sido descubiertas en el aeropuerto de Estambul. Madre e hijas habrían volado a la capital turca el pasado sábado 8 de agosto a eso de las once de la noche, según informa el medio Haber 3, que se encontraron a las tres mujeres de la vida Felipe VI descendiendo de un avión procedente de Madrid y siendo recogidas por un coche con los cristales tintados. El vehículo las esperaba en la plataforma, a escasos metros de la escalera por la que descendieron los pasajeros.

Aunque fueron vistas en Estabul viajando sin el rey, se desconoce si su llegada a Turquía se produjo para poder realizar una escala, o si, finalmente, este era el destino de las vacaciones personales que año tras año realizan Felipe y Letizia acompañados de las niñas y que quedan fuera de la agenda de palacio, puesto que es una escapada íntima que ellos realizan para poder estar tranquilos y disfrutar de unos días sin ser el objetivo de la prensa.

Esa misma mañana, antes de llegar a Estambul, Letizia y las niñas acompañaron al monarca al puerto. Las tres desearon suerte al rey que competía en las regatas, además de inspeccionar la embarcación con la que este competía.

Puede que una vez concluidos los compromisos de Felipe VI en Palma este haya puesto rumbo al destino elegido por su familia para pasar unos días de descanso alejados del foco público. El sábado al rey aún le quedaba por entregar los premios de 34º edición de la Copa de Rey de Vela, por lo que le resultó imposible reunirse con ‘sus chicas’.

De todas maneras, si Estambul es o no es el destino elegido por la familia real española, no trascenderá, como nunca lo hace. Zarzuela nunca confirma el lugar escogido por los monarcas, forma parte de su vida privada y, por motivos de seguridad, jamás se hace público el destino.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...