Durante la entrega de un premio a María Rey

Letizia y Felipe, muy cómplices con la prensa

¿Y tú qué opinas?

Felipe y Letizia

24 de julio de 2013, 18:32

Don Felipe y Doña Letizia presidieron esta mañana en el Senado de Madrid el acto de entrega del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Palamentario que en esta ocasión distinguió a María Rey, con más de dieciséis años de experiencia como responsable de la información parlamentaria de Antena 3 Televisión.

En su intervención, Don Felipe afirmó que "la prensa, según la clásica definición de Tocqueville, 'es, por excelencia, el instrumento democrático de la libertad'. (...) Por ello es tan necesario siempre cuidar y proteger la labor de los medios de comunicación, para que con libertad y responsabilidad contribuyan cada día más y mejor a conformar la opinión pública y a mejorar la calidad de nuestra convivencia democrática".

El Príncipe no se olvidó en su discurso de mencionar con cariño a la periodista Concha García Campoy, a quien se refirió como "una persona y una profesional querida y respetada que nos ha dejado un triste vacío".

Doña Letizia, que vestía para la ocasión un sencillo vestido veraniego sin mangas, se mostró muy cómplice con su marido en todo momento y demostró seguir manteniendo una excelente relación con sus excompañeros de la profesión periodística.

 

Temas Relacionados