Viaje oficial de los reyes

Letizia vuelve a apostar por el rojo y da un toque cálido al blanco frío de Berlín

¿Y tú qué opinas?

Letizia Felipe Alemania

1 de diciembre de 2014, 14:50

Felipe VI y Letizia han iniciado este lunes un viaje por Alemania, viaje con el que ya llegan a diez los países por los que los reyes han viajado desde su proclamación. Durante su estancia allí tiene previsto reunirse con la canciller, Angela Merkel, con el presidente Joachim Gauck, el presidente del Bundestag, Norbert Lammert, y el alcalde de Berlín, Klaus Wowereit.

 

En los dos días en los que dura su viaje, también posarán junto a la Puerta de Brandeburgo, símbolo de la unidad de Alemania. Para su primera aparición hemos podido ver tanto a Letizia como a Don Felipe muy abrigados y es que las bajas temperaturas de la ciudad lo merecen. La reina ha vuelto a apostar por el rojo, color que luce últimamente con frecuencia, y así daba un toque cálido a la blanca luz berlinesa.

  

El de Alemania será el último viaje oficial de los reyes a un país europeo antes de que termine el año, tras las visitas realizadas al Vaticano, Portugal, Francia, Holanda, Luxemburgo, Bélgica e Italia. Pero a pesar de esto aún tienen pendiente una cita internacional: la Cumbre Iberoamericana de Veracruz (México).

  

Las primeras fotos que se han podido ver de este viaje son de los reyes junto al presidente de Alemania, Joachim Gauck y su mujer Daniela Schadt. Para la ocasión, la Reina se ha decantado por un abrigo en color rojo y de cuello alto para refugiarse del fuerte viento que han tenido esta mañana en Berlín.