2 looks en su día más ajetreado

Letizia, todo al rojo en México

La reina lo apuesta todo a su color más emblemático en su segundo viaje de Estado

letizia en mexico

1 de julio de 2015, 10:58

Si os pidiéramos que imaginarais a la reina Letizia vestida de un color, estamos seguros de que pensaríais en el rojo. A nosotros también nos pasa lo mismo. Este tono aporta seguridad y confianza a quien lo lleva y, aunque parece que de esto ella va sobrada, una ayudita externa nunca viene mal. Nuestra monarca se ha decantado por él para su segundo día en México, aunque ya lo lució en la cena de gala que tuvo lugar el lunes por la noche.

El martes era un día muy importante en la agenda de los Reyes. Felipe VI debía dar un discurso ante el Senado, que reforzara los lazos que mantienen España y México desde hace tantos años. El nuevo rey volvió a salir airoso, con unas palabras que insuflaron confianza y aprecio a la nación que los ha acogido estos días.

Por la mañana, y antes de visitar el Senado, la Reina, vestida con el traje rojo sin mangas de Nina Ricci que llevó en París, tuvo un encuentro con la Alianza Iberoamericana para las Enfermedades Raras. Combinó el dos piezas con el mismo abrigo pespunteado negro y blanco de la misma firma francesa que lució en su primer viaje de Estado. El punto de sobriedad lo ponían los complementos, en piel negra sin demasiadas concesiones a la creatividad.

Después de esta visita que solo realizó la Reina debido a lo comprometida que está con esta causa, Letizia se encontró con Felipe en el Senado y de ahí fueron a la reunión con los empresarios mexicanos.

El martes también fue el día de visitar la embajada de España en el DF, pero no fue hasta la audiencia en la Universidad Autónoma, cuando Letizia se cambió de look. De nuevo de rojo, pero en esta ocasión en una tonalidad borgoña, la monarca volvía a conquistar a todos con sus elegancia. Se trataba un estilismo de estreno compuesto por una camisa algo abierta, una falda blanca con un dibujo a juego y los complementos a conjunto. También doña Letizia lució para este acto un nuevo peinado, un recogido con una trenza lateral de esas que tanto le gusta llevar a nuestra Reina y que ya son tan suyas como el color rojo. Clásicos ‘made in Letizia’.

letizia en mexico
letizia en mexico

Noticias relacionadas

Loading...