El pasado miércoles, los príncipes de Asturias recibían en audiencia, en el Palacio de la Zarzuela, a los participantes de las becas europeas de la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid. Los Príncipes estuvieron charlando con los jóvenes y se sacaron la tradicional foto de familia con ellos y con algunos de sus profesores.

Para la ocasión, Letizia lució un atuendo muy veraniego, con una falda de encaje blanca y una camisa en color verde, con unas sandalias del mismo color. Como complementos utilizó un cinturón ancho de colores, y unos pendientes largos de piedras, que lucía con su melena suelta. El príncipe optó por un atuendo más tradicional –un traje en color gris– aunque se permitió una licencia con el verde de su corbata, que combinaba con el atuendo de la princesa.

Una vez más, Felipe y Letizia volvieron a jugar con la complicidad de sus miradas y sus sonrisas, tal y como vienen haciendo en sus últimas apariciones, tanto públicas como privadas, con lo que desmienten los rumores de crisis en la pareja que circularon hace unos meses.