Recuperó un vestido de Varela que ya había llevado

Letizia se viste de gala para recibir al presidente de México

¿Y tú qué opinas?

Letizia Ortiz
Gtres

10 de junio de 2014, 10:28

Como buena princesa (y futura reina) de un país en crisis económica, a Letizia le toca apretarse el cinturón y repetir look, como todo hijo de vecino. Anoche, para la cena de gala celebrada en el Palacio Realcon motivo de la visita del presidente mexicano, Enrique Peña, Letizia recuperó un precioso vestido de encaje de Felipe Varela que ya llevó en la cena de abdicación de Beatriz de Holanda celebrada el pasado año para homenajear a los nuevos reyes entrantes, Guillermo y Máxima.

El vestido, una preciosa creación en chantillí, pedrería y encaje, es uno de los modelos más elegantes que ha lucido Letizia, así que por nosotros como si lo está recuperando cada semana.

letizia Ortiz
gtres

Además, volvió usar la corona con flores de la reina doña Sofía, como también hizo en Holanda. Así que repitió paso por paso el look, provocándonos a todos esa sensación de estar viviendo ‘El día de la marmota’ una y otra vez. Nosotros, en lugar de haberla peinado con el mismo moño que llevó en fiesta de los Países Bajos, hubiéramos optado por otra clase de peinado o recogido, para que el look no fuera una fotocopia al de hace un año.

¿Qué te pareció el estilismo de gala de Letizia en la cena con el presidente de México? ¿Le hubieras cambiado algo?

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados