Visita de los reyes a Luxemburgo y Bélgica

Letizia repite look con un abrigo blanco, pura tendencia, que lució ante el Papa

¿Y tú qué opinas?

Reina Letizia

11 de noviembre de 2014, 17:24

La reina Letizia ha vuelto a brillar con luz propia en una gira que ha llevado a los reyes a Luxemburgo este martes y a Bélgica este miércoles. La reina ha repetido look al lucir un abrigo blanco, pura tendencia este invierno, que ya usó en la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid. Doña Letizia ha culminado el atuendo con unos zapatos de Magrit y una traje tubo en blanco y negro.

 

Los reyes han empezado una gira por Luxembrurgo y Bélgica. La primera parada ha sido en Luxemburgo, donde los reyes españoles se han encontrado con los monarcas luxemburgueses en una reunión que ha dejado en evidencia la juventud de la monarquía europea tras la abdicación de varios reyes, como es el caso de España, de Luxemburgo y de Bélgica, casualmente. El Gran Duque Juan de Luxemburgo abdicó en 2000 y su hijo, el actual monarca, recibió el trono a los 43 años.

 

En Luxemburgo todos los encuentros transcurren en el Palacio Gran Ducal, donde tras un almuerzo, los Reyes han mantenido una audiencia con el primer ministro, Xavier Bettel, el ministro de Exteriores, Jean Aselborn, y con el presidente de la Cámara de Diputados, Mars di Bartolomeo.

 

Este martes ha sido, además, un día muy especial ya que Guillermo, el Gran Duque Heredero, celebra 33 cumpleaños. Los Grandes Duques de Luxembrugo, Enrique y María Teresa, esperaban en palacio junto a Stéphanie, esposa del heredero.

 

Las risas y confidencias han marcado el encuentro de ambas familias reales como sucediera con Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta, tal y como han dejado constancia las imágenes, por otra parte.

 

Los Reyes han viajado acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo.