Se 'inspira' en los rostros de la cadena

Letizia, ‘reina’ también en Telecinco

El gran vestidor de la reina Letizia hace que algunos de sus looks sean clavados al de algunas famosos. ¿A quién le queda mejor?

Reina Letizia Belén Esteban Ylenia Kylie Jenner Carlota Corredera
1 / 7

1 / 7

Carlota Corredera

Gtres

2 / 7

Belén Esteban

Gtres

3 / 7

Ylenia Padilla

Gtres

4 / 7

Susana Díaz

Gtres

5 / 7

Kylie Jenner

Gtres

6 / 7

Nicole Kidman

Gtres

Más Sobre...

Moda famosos

29 de octubre de 2017, 12:09

Compartir look con doña Letizia no es algo que pase todos los días. Por eso, el pasado lunes Carlota Corredera se puso tan contenta cuando desveló que la Reina había llevado el mismo look que semanas antes había lucido ella. Un vestido de Zara con estampado floral en tonos verdes que, según la presentadora de ‘Sálvame’ le quedaba mejor “por supuesto a doña Letizia”.

Relacionado con esta noticia

Esta no es la primera vez que una colaboradora del programa de Telecinco lleva el mismo estilismo con la Reina y es que el gran tamaño de su vestidor y su afición por llevar prendas ‘low cost’ hace que las coincidencias sean más que posibles.

Uno de esos primeros looks idénticos tuvo lugar en el año 2010 entre Letizia, aun todavía Princesa de Asturias, con otra princesa, la del pueblo. En la misma semana, la Reina y Belén Esteban lucían un outfit de la firma Mango con un bonito estampado en tonos azules y marrones.

Años más tarde, una blusa de color rosa volvió a unir a la mujer de Felipe VI con otra cara conocida de la famosa cadena, Ylenia Padilla. En esta ocasión, doña Letizia fue la primera en lucir esta prenda que gustó tanto a la colabora televisiva que la eligió para presentar su vlog sobre feminismo en ‘mtmad’.

Sin embargo, estas no han sido las únicas mujeres que han compartido gusto con nuestra Reina y es que hasta Nicole Kidman o Kylie Jenner han vestido igual que ella. ¿Con cuál te quedas?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...