Dicen de ella que "es algo más que una cara bonita"

Letizia, protagonista de la prensa internacional

¿Y tú qué opinas?

Letizia Ortiz
The Daily Telegraph

3 de junio de 2014, 12:45

La abdicación del Rey ha colocado a Letizia en el ojo del huracán. La llamada a ser futurareina de España está despertando gran interés en los medios internacionales, que le dedican artículos y artículos.

Conocido por ser un medio dedicado al estilo, E! centraba en la futura reina sus “Cinco cosas que debes saber de…”; así sus lectores, británicos en su mayoría, han podido aprender que Letizia es periodista, que estuvo casada en otra ocasión, que está volcada con las acciones solidarias, ¡y hasta que su diseñador fetiche es Felipe Varela!

Letizia Ortiz
E!

Mientras que la mayoría de periódicos abrían con la foto de Don Juan Carlos, o con la del nuevo rey, Felipe VI, The Daily Telegraph apostaba Letizia como única protagonista, titulando “La nueva reina de España”.

The Times abría con una foto familiar y muy relajada de Felipe con Letizia y las niñas, mostrando una estampa completamente diferente de la que estamos acostumbrados de una familia real. De esta manera se potencia esa imagen que apuesta por el cambio y la juventud, que se pretende transmitir.

Letizia Ortiz
the times

Las comparaciones entre Kate Middleton y Letizia también están a la orden del día. Por ejemplo, Los Angeles Times titulan: “La princesa Letizia se podría convertir en la rival en estilo de Kate Middleton”, aludiendo directamente al gusto a la hora de vestir de la futura reina, que tantas disecciones ha provocado desde que ayer se hiciera pública la abdicación del rey.

Letizia Ortiz
LA Times

En el periódico italiano el Corriere della sera, volvemos a entrarnos a Letizia, pero esta vez ella no es la protagonista. La futura reina conforma la imagen en la que el pasado y el futuro de la monarquía española se encuentran, por un lado Don Juan Carlos y Doña Sofía, y por otro la savia joven encarnada por Felipe VI y su mujer, Letizia Ortiz.

Letizia Ortiz
Corriere della sera
Más Sobre...
Temas Relacionados