Almuerzo en palacio con importantes personalidades de las letras españolas

Letizia, muy cariñosa con las grandes damas de la cultura

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10
Caballero Bonald y familia, con los Príncipes de Asturias
Wert saluda a doña Letizia
Mario Vargas Llosa fue premio Cervantes en 1994
Letizia, muy cariñosa con Ana María Matute
Carmen Balcells, la agente literaria más prestigiosa de las letras hispanas
Luis María Anson saluda a los Príncipes
Fernando Sánchez Dragó, en la recepción
Cineasta y escritor
Fiel a Felipe Varela

Más Sobre...

Príncipes de Asturias Premios Cultura famosos

22 de abril de 2013, 17:22

Los Príncipes de Asturias presidieron el almuerzo, que se celebró en el Palacio Real de Madrid, en honor al escritor y poeta José Manuel Caballero Bonald, de 86 años. Caballero Bonald ha sido distinguido con el premio Cervantes 2013, el más importante galardón de las letras hispanas y apenas unos minutos antes había sido recibido por los reyes en el Palacio de la Zarzuela.

Al almuerzo han asistido también otros vencedores de ediciones anteriores, como Ana María Matute y Mario Vargas Llosa; así como otras personalidades del mundo de la literatura y el periodismo.

Letizia lució un vestido de su diseñador favorito, Felipe Varela, que ya había lucido en ocasiones anteriores. El vestido, confeccionado con varias capas de gasa en color rojo, lo completó con una chaqueta de corte clásico del mismo color y zapatos en color 'nude'. La Princesa se mostró especialmente cariñosa con las dos grandes damas de las letras españolas, la escritora Ana María Matute, y la agente literaria y editora Carmen Balcells. Ambas, por su avanzada edad y su delicado estado de salud, deben desplazarse en silla de ruedas.

 

 

 

Loading...