Los príncipes visitan el set de rodaje de la serie de TVE

Letizia, en el lecho de muerte de la reina Isabel

¿Y tú qué opinas?

Felipe y Letizia
Gtres

20 de febrero de 2014, 10:01

Rodolfo Sancho y Michelle Jenner tuvieron ayer una visita muy especial en el set de rodaje. Nada más y nada menos que los príncipes de Asturias.

Don Felipe y doña Letizia hicieron un viaje en el tiempo, hasta el siglo XVI, para ser testigos de la muerte de la reina Isabel de Castilla, en Medina del Campo el año 1504. Muy atentos, los príncipes no se perdieron la escena en la que rel rey Fernando de Aragón acompaña a su mujer en el lecho de muerte.

Un encuentro cordial y esperado

Al finalizar la grabación, don Felipe y doña Letizia saludaron a todos los actores, con los que posaron en una foto de grupo, y estuvieron charlando animadamente con Rodolfo Sancho y Michelle Jenner. A ellos les confesaron que les encanta la serie, que la siguen desde que comenzó y que desde hace tiempo querían asistir al rodaje de alguna escena. Una vez allí, hicieron un recorrido por los distintos decorados y se mostraron sorprendidos por la reproducción que se ha hecho de la Alhambra de Granada, que ellos han visitado recientemente.

El rodaje de la tercera temporada de 'Isabel' tiene lugar en los estudios El Alamo. Los nuevos capítulos se comenzarán a emitir el próximo mes de septiembre en TVE.