Ha presidido la apertura del curso 2013/2014

Letizia da su apoyo a la Formación Profesional

¿Y tú qué opinas?

Letizia

8 de octubre de 2013, 13:05

Tras haber visitado ayer en compañía del príncipe Felipe la feria de alimentación Anuga en Colonia (Alemania) para dar su apoyo a los representantes españoles del sector allí presentes, esta mañana la princesa de Asturias ha presidido en Santander la apertura del Curso de Formación Profesional 2013/2014.

Allí hemos podido ver a Letizia, con un informal atuendo otoñal en blanco y negro, encargarse del acto protocolario del descubrimiento de la placa conmemorativa para después saludar a los alumnos y profesores del centro de Formación Profesional al que ha acudido.

E​n su intervención, la princesa de Asturias subrayó lo importante "que es para cualquier país una Formación Profesional excelente que garantice la mejora en la productividad y afiance la competitividad de las empresas. Todos los que estáis hoy aquí, y los que formáis parte de la comunidad educativa en cada uno de los centros de FP de España, hacéis grandes esfuerzos diariamente para ser mejores, para lograr que los alumnos tengan una preparación práctica y teórica adaptada a las necesidades de la economía y orientada a un acceso rápido al mercado laboral. En este escenario, quiero mencionar de forma expresa a las empresas, cuya implicación es clave en el marco de la Formación Profesional Dual".

 

Temas Relacionados