Reina de cuento

Letizia con su look más ‘real’ en la cena de gala con el presidente de Perú

Duelo de estilos: Letizia, uno. Nadine, uno. ¿Quién desempatará?

reina letizia cena gala peru

Más Sobre...

Looks famosos Cena de Gala

8 de julio de 2015, 09:15

Os dijimos que no subestimarais a Nadine Heredia, primera dama de Perú. Es conocida por su poderío y por ser una experta en sacar lo mejor de su armario en ocasiones como estas, donde se viene arriba y es capaz de rivalizar con la misma Reina de España si es preciso. Y anoche, en la cena de gala celebrada en el Palacio Real, lo fue. Letizia se personó ante todos con un modelo de Varela azul marino, escote amplio y redondo, hombros potenciados por el corte del vestido y bordados de lentejuelas que hacían dibujos por la falda y el cuerpo de la pieza. Era un vestido impresionante, sí, pero se nos hacía pesado, casi invernal para un 7 de julio en plena ola de calor. La reina quiso dar el golpe y lo dio, pero no de la manera que le hubiera gustado.

Más discreta, conociendo su papel de invitada, Nadine, aguardaba en un segundo plano. Esta vez, la esposa del presidente Ollanta Humala dio en el clavo. Con un vestido silueta lápiz, repleto de dibujos que recordaban a los ‘sarees’ de la India, el modelo completaba su originalidad con apliques bordados en cintura y mangas. Coqueto, favorecedor y perfecto para una ocasión como esta.

Letizia fue lo que debía ser una reina, pero la preferimos con sus looks más ligeros, menos abullonados y recargados. Sin duda, el modelo le sumaba años y, nos vais a perdonar, pero se nos hacía más propia de una historia Disney que de una cena de gala celebrada en julio por unos reyes tan jóvenes y dinámicos. Para princesas de cuento seguimos prefiriendo a Elsa y Anna de ‘Frozen’. Nuestra reina ha tenido noches mejores.

Letizia, uno. Nadine, uno. ¿Quién desempatará?

reina letizia cena gala peru
reina letizia cena gala peru

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...