Está a punto de cambiar de manera definitiva

Leticia Sabater ya tiene día para su operación más importante

La cantante y amiga de los niños planea someterse a la operación más importante de su vida

Leticia Sabater
Leticia Sabater ya tiene día para operarse del estrabismo

29 de octubre de 2017, 17:24

Antes de verano, Leticia Sabater anunció que había tomado una importantísima decisión: operarse del estrabismo. La cantante y ‘superviviente’ había fijado esta intervención en septiembre, pero no fue así. Ahora, por fin, ya tiene fecha oficial en la que se someterá a esta operación que cambiará de manera radical su mirada. Y está más próxima de lo que imagináis.

Relacionado con esta noticia

El 7 de noviembre me operan”, contaba Leticia a María Patiño en su visita a ‘Socialité’, programa que al que ha acudido, además de para dar su opinión sobre la actualidad rosa, para dar a conocer esta novedad.

No ha revelado ha sido por qué no pudo hacerlo en septiembre, como en un primer momento dijo. Lo que ya está más que claro es que de noviembre no pasa. Que dentro de solo nueve días pasará por quirófano para acabar con eso que tantas burlas le ha valido. ¡Ah! Y quiere dejar muy clara una cosa, su ojo estrábico JAMÁS ha sido un complejo para ella, todo lo contrario pero ahora asegura que “aunque sea una de mis señas de identidad, si tiene solución y puedo estar más guapa, ¿por qué no lo voy a hacer?”. Bien dicho.

Leticia también ha aprovechado para cargar contra Alba Carrillo, que fue una de sus ‘enemigas’ en la última edición de ‘Supervivientes’, decir que es “insoportable” y posicionarse en uno de los temas candentes del momento: el posible despido de ‘Sálvame’ de Terelu y Lydia Lozano. Para la show-woman, la periodista de las mechas aporta mucho más al programa que su compañera, así que si tiene que elegir solo a una tiene claro que se queda con Lozano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...