nuevas 'bombas'

Leticia Sabater sigue enamorada de Kiko

La concursante de 'Supervivientes' afirma que sus sentimientos por el novio de Gloria Camila no han cambiado

Leticia Sabater
1 / 5

1 / 5

1. Primer enfrentamiento con Inma

Telecinco

2 / 5

2. Una confesión romántica

Telecinco

3 / 5

3. Está decepcionada

Telecinco

4 / 5

4. Leticia lanza una 'bomba'

Telecinco

Más Sobre...

Supervivientes

18 de junio de 2017, 02:06

La concursante de 'Supervivientes' ha soltado varias bombas. La primera, que sigue enamorada de Kiko y la segunda, que Gloria Camila se comió un trozo de tarta a escondidas. Sin embargo, ninguna de ellas ha tenido el impacto que ella esperaba en sus compañeros de debate.

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. La cantante ha regresado al plató de 'Sábado Deluxe' y ha vuelto a lanzar varias noticias 'bomba'. Pero ninguna de ella ha creado el revuelo que ella esperaba y es que, al fin y al cabo, tampoco eran tan novedosas. La primera tenía que ver con sus sentimientos por Kiko, el novio de Gloria Camila. Jorge Javier le ha preguntado si seguía sintiendo algo por él, como afirmó recientemente, y ella no se ha cortado en admitir que así era.

Poco parece importarle que Kiko siga siendo el novio de Gloria. De hecho, tampoco ha tenido problema en afirmar que está convencida de que después de 'Supervivientes', él dejará a la hija de José Ortega Cano. Sin embargo, tampoco parece que tenga muchas esperanzas de que lo haga para irse con ella. No obstante, tampoco ha tenido muchos reparos en afirmar que fue Kiko quién le dio a Gloria un trozo de tarta y ella se lo comió a escondidas en el 'baño'.

Leticia también ha protagonizado otra polémica con la mujer de José Luis. La presentadora ha contado sin reparos que su compañero le miraba los pechos para acto seguido proclamar que es un machista. Inma ha decidido tomarse estas declaraciones con filosofía y ha decidido no entrar al trapo y se ha limitado a mandarla bien lejos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...