Con 'el Gran Circo Alaska'

Leticia Sabater será la Princesa Elsa de 'Frozen'

En el musical 'Fronze', inspirado en la película de Disney

Leticia Sabater será Elsa de Frozen

Estela Cebrián

23 de septiembre de 2015, 19:35

Leticia Sabater es como la gata Flora. Por eso hace unos meses se hizo una reconstrucción de la vagina, lo que le dio carrete para salir en todas partes y hablar de ello. Pues parece ser que la reconstrucción de la vagina de Leti ha venido con un pan debajo del brazo y la presentadora, cantante y show-woman así, en general, últimamente está que no para ¿Lo último? Protagonizar un musical inspirado en la película 'Frozen' de Disney.

El próximo mes de octubre Leti Sabater será nada menos que Elsa', la valiente Reina de las Nieves que protagoniza el último éxito de la factoría Disney y que ha encandilado a los niños por defender que cada cual es como es. Seguro que Leti se siente super identificada con el personaje de Elsa: las dos son rubias, las dos cantan (nadie ve el juego de palabras entre 'Let it go' y algo así como 'Leti go'?), las dos convierten en hielo todo lo que tocan, y las dos viven bueno... en su mundo.

La entrada de 'Fronze', una obra de arte

A los responsables de la Disney ni se les ve ni se les espera durante el espectáculo. Porque el musical de Leti no tiene pinta ser todo lo legal que debería y le han tenido que hacer un 'ligerillo' cambio al nombre para ahorrarse problemas. El espectáculo se llama 'Fronze', porque todo el mundo sabe que el orden de los factores no altera el producto.

Leti no estará sola en su espectáculo, la acompañarán trapecistas volantes, tigres de Bengala, elefantes gigantes y 'el coche Transformer' (en la redacción no hemos detectado ningún cambio en el nombre, ¿tendrán los derechos de 'Transformers'?) Y a Olaf el muñeco le han plantado unas gafas de pasta de pega (como las de Han) y listo.

La mala noticia es que de momento este show solo se podrá ver en Sevilla con 'El gran circo Alaska', del 2 al 25 de octubre. Aunque viendo el furor que está causando en las redes sociales (hoy ha sido trending topic en Twitter), seguramente tengan que aumentar las fechas y las ciudades. 'Fronze' sí que apunta a ser 'el mayor espectáculo del mundo'.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...