¡menudo susto!

Leticia Sabater, hospitalizada a escasos días de ir a ‘Supervivientes’

La artista ha asustado a sus fans por este repentino problema médico

Leticia Sabater

Más Sobre...

Supervivientes

11 de abril de 2017, 11:59

¡Ay, que casi nos quedamos sin poder disfrutar de Leticia Sabater en ‘Supervivientes 2017’! Un susto médico llevó a la nueva Georgie Dann hasta las urgencias del hospital Puerta de Hierro el pasado domingo.

Relacionado con esta noticia

La artista se presentó en el centro médico con un terrible dolor e inflamación en uno de sus labios y en la comisura derecha, tal y como reveló ‘Sálvame’. Sabater acudía a urgencias a última hora de la tarde del domingo buscando ayuda con este padecimiento que habría sido ocasionado debido a las infiltraciones estéticas que se realizó en esta zona del rostro tiempo atrás. Según las informaciones que manejaba el programa, la de ‘Toma pepinazo’ había sufrido un episodio de similares características hace solo un año; entonces, se le tuvo que realizar un drenaje en el labio debido a que este se había infectado a consecuencia de las mejoras estéticas.

Por suerte para todos, ella la primera, todo se quedó en un susto y a las horas de estar en observación pudo regresar a su casa donde continúa con la mejoría.

La semana pasada descubrimos que Leticia ya era una concursante oficial de esta edición de ‘Supervivientes’, que dentro de pocos días pondrán rumbo a Honduras para embarcarse en el desafío de sus vidas. Esperemos que los labios no le vuelvan a dar complicaciones, y no se convierta en la nueva Tatiana, que tuvo que abandonar el concurso pues al saltar del helicóptero tuvo problemas con una de sus prótesis mamarias.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...