Actuó en las fiestas del orgullo gay

Leticia Sabater hablará en TV de lo suyo con el PP

¿Y tú qué opinas?

Leticia Sabater

5 de julio de 2013, 08:22

El pasado jueves 4 de julio saltaba la noticia de que Leticia Sabater conseguía muchos de sus trabajos promocionándose como ‘la artista del PP’.

La presentadora y cantante, según el periódico ‘El País’, intentaba utilizar sus influencias en el partido para conseguir llevar sus musicales infantiles a las distintas zonas de nuestra geografía gobernadas por el Partido Popular. 

La noticia corrió como la pólvora por Internet y las redes sociales pronto se hicieron eco de las estrategias de Sabater; y todo por un supuesto error, ya que la cantante envió por equivocación un email a la Diputación de Jaén, regida por el Partido Socialista, cuando en realidad quería mandarlo a la Diputación de Almería, bajo mandato del PP. 

Ajena a todas las críticas que recibió durante el día a través de Twitter, la presentadora actuó como tenía previsto esa misma tarde en las fiestas del Orgullo Gay que se celebran en Madrid durante esta semana. Madrid, otro ayuntamiento gobernado por el PP. Qué casualidad.

Embutida en unos shorts oscuros, y camiseta y botas doradas, Leticia se subió al escenario situado en la céntrica Plaza de Callao, donde antes de actuar comentó que contaría toda la verdad en el programa de Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. ¡Bingo!

Más Sobre...
Temas Relacionados