El conde vuelve

Lequio de su hija: "Nadie mejor que yo puede enseñarle qué tipo de hombres evitar"

El padre de Ginevra Ena cree que es el mejor confidente que puede tener su hija en el futuro para alertarle del peligro de ciertos hombres

Alessandro Lequio
Lequio de su hija: “Nadie mejor que yo puede enseñarle qué tipo de hombres tiene que evitar”

Más Sobre...

Hijos de famosos

5 de septiembre de 2016, 13:54

Alessandro Lequio se lo toma con humor. Después de haber sido un ‘picaflor’ toda su vida, tener un currículum de lo más dilatado de amantes y haber hecho sufrir a más de una, ahora puede que pruebe de su propia medicina a través de su hija Ginevra Ena.

Relacionado con esta noticia

El conde ha regresado a ‘El programa de Ana Rosa’ y ha respondido a las preguntas de sus compañeros, quienes estaban sorprendidos de que este no hubiera posado a la salida de la clínica en la que vino al mundo su hija. “No posé con la niña por la polémica. Porque sabía cual iba a ser la segunda pregunta que me iban a hacer y no me parecía correcto teniendo la madre delante”. Se refería al que ha sido uno de los escándalos del verano: su supuesto ‘affaire’ con Olvido Hormigos hace 3 años.

Ha habido mucha mala leche y muchas ganas de hacer daño, pero no han podido, estamos más felices que nunca”; y ha reiterado que él no es de los que avisa antes de poner una demanda, sino que va y las interpone. Además, puntualiza que su relación con María está mejor que nunca, “nuestro matrimonio se basa en el conocimiento. Y ella me conoce muy bien”.

Alessandro tiene claro qué le piensa enseñar a Gin, como ya la llaman cariñosamente. “Nadie mejor que yo puede enseñarle cómo son los hombres. Qué tipo de hombres evitar ¡¡Como yo, NO!!…”, ha bromeado sobre el asunto. Pero seguro que la sonrisa se le borra cuando vea que su pequeña empieza a sufrir por los desengaños amorosos, ¿o será ella quien vaya partiendo corazones? No hay que olvidar quien es su padre y que los genes, al final, son los que pesan. ¡Que se preparen todos los chiquillos de su generación!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...