Las dos han sido las auténticas protagonistas

Leonor y Sofía celebran la Pascua con la familia real en Palma

¿Y tú qué opinas?

familia real Pascua
Gtres

20 de abril de 2014, 16:22

Esta mañana la familia real acudía a la misa de Pascua celebrada en la catedral de Palma. Las verdaderas protagonistas de la jornada han sido las dos niñas, Leonor y Sofía, que han estado muy sonrientes y cariñosas, especialmente la pequeña con su madre, a quien ha estado abrazando.

Leonor y Sofía lucían sendos vestidos de Nanos, el de la primera con estampado de niños y columpios, y el de la segunda uno la mar de primaveral plagado de flores. Llama la atención que el vestido de Leonor ya se lo vimos a la pequeña en la felicitación de Navidad del 2013.

leonor y sofía
gtres

Letizia, que ha estado muy atenta de sus hijas en todo momento, lucía un pantalón pitillo tobillero en color azul marino, combinado con un top de exacto color y zapatos peep-toes a juego. La americana que rompía con la monocromía del look mezclaba el blanco con el marino.

Letizia Ortiz
Gtres

El Rey, que ayer estuvo visitando Granada junto con la infanta Elena, hoy se encontraba en Palma a tiempo para asistir a la tradicional misa de Pascuacon toda la familia, a diferencia del año pasado cuando se lo impidió su operación de hernia discal.

La Reina ha sido la que más ha disfrutado de la isla balear, pues lleva en Palma desde lunes. Durante esta semana, y acompañada de su hermana, se la ha podido ver disfrutando de una noche de música en la catedral.