'Flyboard' en las aguas de Ibiza

Leonardo DiCaprio y su novia vuelan sobre el mar

¿Y tú qué opinas?

Leonardo DiCaprio

8 de agosto de 2013, 10:54

El actor Leonardo DiCaprio se encuentra en la isla de Ibiza disfrutando de unos días de vacaciones en compañía de su novia, la atractiva modelo alemana Toni Garrn, de 21 años, con la que comenzó su relación el pasado mes de mayo.

La pareja demostró que le gusta el riesgo y la aventura, pues practicaron un nuevo deporte acuático llamado 'flyboard'. Esta actividad procede del Reino Unido y consta de un propulsor de chorros de agua, que puede elevar a una persona hasta casi 10 metros de altura e incluso ver el fondo del mar como si fueras un verdadero delfín. Además, te permite hacer todo tipo de piruetas, tanto dentro como fuera del agua.

Es un divertido deporte como pudo comprobar Leonardo, a quien se le vió feliz en aguas del Mediterráneo, al igual que a su novia, que también quiso probar con este deporte tan original, que se está poniendo muy de moda en nuestro país.

DiCaprio, al que vimos en el agua con bañador y camiseta blanca para no quemarse con el sol, se está relajando en nuestro país, lo que le ayudará a renovar energías, pues le espera un invierno de mucho trabajo. Así, muy pronto comenzará el rodaje de la película “King Harald”, sobre el legendario rey de los vikingos.

Hasta que llegue ese momento, queda todavía un gran trabajo por delante, así nos conformaremos con verle en 'The Wolf of Wall Street', un filme en el que ha vuelto a ponerse a las órdenes de Martín Scorsese y que llegará pronto a los cines españoles.
 

Más Sobre...