El actor trató de ocultar su identidad en todo momento

Leonardo DiCaprio y su novia navegan por Ibiza

¿Y tú qué opinas?

Tony Garn

7 de agosto de 2013, 08:12

Leonardo DiCaprio vuelve a navegar por Ibiza. En esta ocasión, Leo vuelve pero mejor acompañado junto a su nueva novia, Toni Garrn, una joven alemana de 21 años que ha conquistado el corazón del soltero de oro de Hollywood. 

Rubias, guapas, con curvas y modelos es el patrón que siguen las que fueron las chicas de Leo, entre las se encuentran Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Blake Lively y ahora, Toni. Aunque llevan poco tiempo, desde el pasado mes de mayo, Toni no se ha separado en ningún momento de Leo.

A la joven la vimos paseando en compañía de una amiga por el hotel, luciendo un look de lo más deportivo. 

Estuvo disfrutando de la tranquilidad del lugar y aprovechó para sacar alguna que otra instantánea de las impresionantes vistas. Una vez su amiga parece que fue a refrescarse en la playa, Toni subió al hotel y se atavió con un biquini. Después bajó en busca de su compañera.

Quien no tardó mucho más en bajar en hacerles compañía fue Leo, aunque muy receloso de su intimidad, se cubrió el rostro y la cabeza con una toalla para impedir que le descubrieran. Parece que una vez en la playa, la pareja salió a navegar en alta mar y a disfrutar de una mayor tranquilidad. 

De sobra conocemos el afán del actor por proteger su vida privada, por eso no es de extrañar, que hayamos visto a la pareja juntos en contadas ocasiones. Sin embargo, esta relación parece ir viento en popa. La modelo ha acompañado a su chico en todos sus últimos viajes por París, Cannes o Mónaco. Será cuestión de tiempo que sepamos si esta joven alemana es la definitiva o no que consiga quitarle al actor el cliché de “soltero de oro”.

Más Sobre...