¿Tenemos nueva pareja a la vista?

Leonardo DiCaprio y Rihanna, cada vez más juntos

¿Y tú qué opinas?

rihanna leo

3 de marzo de 2015, 12:13

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¡Atención que a los 40 años Leonardo DiCaprio podría haber cambiado de prototipo de mujer! De las modelos, habría pasado a las divas de la música, si se confirmaran los rumores de relación que existen desde hace meses con Rihanna. Aunque nos parece demasiado bonito para ser cierto.

 

TMZ es uno de los portales que defiende la veracidad de lo que existe entre Leo y la de Barbados. Desde finales de año han coincidido en fiestas en las que se les ha visto pasando mucho tiempo juntos, pero, según el medio estadounidense, esta amistad habría ido más allá y ahora estarían en lo que serían los albores de una relación. Una relación en la que parece ser que Rihanna es la que más colada está de los dos… De hecho, y según las fuentes con las que ha hablado TMZ, ella no lo dejaría ni a sol ni a sombra. Algo que al independiente de Leo no le termina de gustar.

 

La pareja llevaría viéndose desde hace 3 meses. 3 meses en la que aún no se ha hablado de exclusividad y cada uno habría podido hacer con su vida lo que hubiera estimado oportuno. Algo que, tal vez, a Rihanna le molestara y por eso andaría detrás de él todo el tiempo.

 

Si te sirve de consuelo, RiRi, que un hombre colabore en la organización de tu fiesta de cumpleaños significa que le importas. Y esto ha sido lo que ha hecho el actor de ‘El lobo de Wall Street’, que estuvo planeando todo para que la celebración fuera perfecta, y fue, precisamente durante esta velada, cuando se lograron tomar las primeras fotos de ellos juntos y que TMZ clama como la confirmación definitiva.

 

Temas Relacionados