El actor pagó por él 10.000 euros

Leonardo DiCaprio y Paris Hilton, a la gresca por un bolso de Chanel

¿Y tú qué opinas?

leo y paris

19 de mayo de 2015, 13:25

Un bolso de Chanel tuvo la culpa del enfrentamiento que vivieron la heredera del imperio Hilton y el actor Leonardo DiCaprio. El suceso tuvo lugar durante una cena de gala con fines benéficos, la Heart Fun Gala, que recauda dinero para niños con problemas de corazón que viven en lugares desfavorecidos. Los dos VIPS estaban invitados y uno de los puntos fuertes de la noche era la subasta solidaria de un bolso de firma francesa.

 

Cuando Paris Hilton pensaba que tenía todo a su alcance y que nada se podía resistir a su cuenta corriente, llegó Leo para demostrarle que hasta ahora no había encontrado un rival a su medida. La lucha encarnizada por un exclusivo modelo de Chanel involucró a la DJ, al actor, a Yassin Bey y Tom Bernard (cofundador de Sony Pictures Classic). Todos pujaban por el accesorio, pero sólo uno se llevó el gato al agua y ese fue el de ‘Titanic’, que pagó 10.000 euros por la pieza.

 

Y nosotros nos preguntamos, dejando de lado el punto solidario de la subasta, ¿para qué querría Leo un bolso de Chanel? ¿Se lo habrá regalado a la primera modelo que le ha puesto ojitos?

 

 

Temas Relacionados