Se les ha visto besándose por las calles de Nueva York

Leonardo DiCaprio tiene nueva novia, la modelo Kelly Rohrbach

Se llama Kelly Rohrbach, tiene 25 años, es altísima, rubísima y, sí, modelo

Leonardo DiCaprio
leonardo dicaprio nueva novia

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Modelos Actores famosos

11 de junio de 2015, 16:41

¿Exactamente qué más tiene que pasar para que todos nos lancemos a usar la expresión “tener más novias que Leonardo DiCaprio”? ¿Tiene que llegar a mil? Nosotros nos lanzamos y empezamos desde ya a repetirla como papagayos y ver si tiene algún calado en la sociedad. No nos daremos por vencidos. El caso es que Leo tiene nueva mujer en su vida. Se llama Kelly Rohrbach y, habéis adivinado bien, es modelo, un oficio con el que está tan familiarizado el de ‘Titanic’ por sus anteriores parejas, que cualquiera diría que se pone debajo de una agencia a recoger books de posibles candidatas a ocupar su corazón. Pero todas son casualidades de la vida. Palabrita.

Kelly y Leo han sido vistos en Nueva York dándole a la bicicleta, pedaleando entre edificios y poniéndose un poquito en forma. ¿Hay algo que indique más compromiso con tu otra mitad que hacer deporte a su lado? Probablemente donarle algún órgano, pero la cosa está ahí, ahí. Los dos tortolitos bicicleteros se han dado besos y se han lanzado miraditas de pura pasión, así que todo parece indicar que DiCaprio ha abandonado el mercado de la soltería. O no, porque con él nunca se sabe…

La modelo es una de las nuevas caras de la revista Sports Illustrated, que ha catapultado a la fama a mujeres como Kate Upton, Irina Shayk, Bar Refaelli (¡anda! una ex de Leo), o nuestra Judit Mascó. Rohrbach tiene 25 años y no piensa solo en convertirse en una modelo de éxito, no, siguiendo la estela de Cameron Díaz, a Kelly le tira el mundo de la interpretación, de hecho, ya ha hecho sus primeros papeles en las películas ‘Wilt’ y ‘Love is relative’. Seguro que su nuevo chico le puede dar algún consejo.

Los rumores que relacionaban a la pareja comenzaron en abril de este año. Tras haberlos visto juntos de fiesta, brindando en los locales más exclusivos de Nueva York, Los Ángeles y los Hamptons, la sospecha de que entre ellos existía algo más que buena camaradería fue en aumento. Ahora, tras verlos compartir besos, parece que todo queda confirmado. ¿Tendremos que preparar los puñados de arroz para después de la boda o mejor se los echamos a la paella de este domingo?

leonardo dicaprio nueva novia
Instagram

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...