Cerró una discoteca para 80 mujeres

Leonardo DiCaprio se corre la juerga en Brasil

¿Y tú qué opinas?

Leonardo DiCaprio
Gtres

18 de junio de 2014, 17:30

Hay veces que la realidad supera a la ficción y esta es una de ellas. El actor Leonardo DiCaprio, entre cuyos últimos trabajos se encuentra ‘El Lobo de Wall Street’ o ‘El Gran Gatsby’, se está dedicando a dar unas fiestas en Brasil, que ya les hubieran gustadoa los personajes de sus últimas películas.

Leo siempre ha tenido fama de fiestero. Es de los que no dice que no a un buen espirituoso, y le pone ojitos a la primera rubia que pase por su lado. Conociendo sus antecedentes, no es de extrañar que el actor de ‘Titanic’ se esté dedicando a celebrar el Mundial como si todos los equipos fueran el suyo. Poco le importan las banderas o los colores, porque a él lo único que le interesa es una cosa: pasarlo bien. Y vaya si lo está consiguiendo.

En una de sus farras en Brasil, el actor alquiló para él y 80 mujeres la discoteca Pachá, en donde no faltó el champán más caro y en donde, según las invitadas, “no se reparó en gastos”, según han comentado al Daily Mirror.

Tanto interés tenía Leonardo DiCaprio en vivir este Mundial 2014 bien acompañado, que le pagó el viaje a 30 chicas para que pudieran estar a su lado e, imaginamos, celebrar las victorias por todo lo alto.

Después de la discoteca, y según cuenta el diario, Leonardo se llevó la música a otra a parte para seguir dándolo absolutamente todo en un lujoso yate. El Topaz, que así se llama la embarcación, es una preciosidad con tres piscinas repartidas en sus ocho plantas, cuyo precio ronda los 370 millones de euros.

Conociendo cómo se las gasta Leo en sus fiestas legendarias, nos preguntamos ¿para cuando una película que nos deje echar un vistazo a lo que en ellas se cuece?

Más Sobre...