La pareja del futbolista está esperando su segundo hijo

Leo Messi y Thiago felicitan a mamá Antonella por su 27 cumpleaños

¿Y tú qué opinas?

Messi, Antonella y Thiago
Instagram

26 de febrero de 2015, 13:19

A Antonella Roccuzzo se le acumulan los motivos para recibir felicitaciones. Después de conocer que está esperando a su segundo hijo –está de seis semanas–, el 26 de febrero celebra su cumpleaños: 27 primaveras. Leo Messi y el pequeño Thiago le han hecho llegar vía instagram su mensaje de amor: "Feliz cumple, mi vida. ¡Te amamos!", acompañado de varios emoticonos de besos.

 

También su gran amiga, Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas, felicitó a Antonella a través de esta misma red social. "Para la bella cumpleañera. Desearía estar contigo en este día", le escribe. Daniella también está embarazada, de cinco meses, y de una niña, que será la segunda que tenga con Cesc. La libanesa es madre, además, de otra niña y un niño, nacidas de su matrimonio con el magnate libio Elie Taktouk, de quien se separó al conocer al futbolista.

 

Messi y Antonella se conocen desde niños, ya que ambos vivían en el mismo barrio de la ciudad argentina de Rosario. Con el tiempo, y siendo muy jóvenes –aún lo son–, se hicieron novios y, en 2008, Antonella se trasladó a vivir a Barcelona junto a Leo, el amor de su vida, con quien ya tiene un hijo, Thiago, de casi dos años y medio, y con quien comparte la feliz espera de su futuro bebé.

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  3. Rafa Mora rompe en directo con su novia Macarena
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. Alba Carrillo: "Pregunté a Feli si era gay por su inapetencia sexual"