La pareja del futbolista está esperando su segundo hijo

Leo Messi y Thiago felicitan a mamá Antonella por su 27 cumpleaños

¿Y tú qué opinas?

Messi, Antonella y Thiago
Instagram

26 de febrero de 2015, 13:19

A Antonella Roccuzzo se le acumulan los motivos para recibir felicitaciones. Después de conocer que está esperando a su segundo hijo –está de seis semanas–, el 26 de febrero celebra su cumpleaños: 27 primaveras. Leo Messi y el pequeño Thiago le han hecho llegar vía instagram su mensaje de amor: "Feliz cumple, mi vida. ¡Te amamos!", acompañado de varios emoticonos de besos.

 

También su gran amiga, Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas, felicitó a Antonella a través de esta misma red social. "Para la bella cumpleañera. Desearía estar contigo en este día", le escribe. Daniella también está embarazada, de cinco meses, y de una niña, que será la segunda que tenga con Cesc. La libanesa es madre, además, de otra niña y un niño, nacidas de su matrimonio con el magnate libio Elie Taktouk, de quien se separó al conocer al futbolista.

 

Messi y Antonella se conocen desde niños, ya que ambos vivían en el mismo barrio de la ciudad argentina de Rosario. Con el tiempo, y siendo muy jóvenes –aún lo son–, se hicieron novios y, en 2008, Antonella se trasladó a vivir a Barcelona junto a Leo, el amor de su vida, con quien ya tiene un hijo, Thiago, de casi dos años y medio, y con quien comparte la feliz espera de su futuro bebé.