Su segundo hijo nacerá en otoño

¡Leo Messi y Antonella confirman que volverán a ser padres!

¿Y tú qué opinas?

antonella embarazada

30 de abril de 2015, 16:49

Ya sabéis que hasta que los interesados no lo confirman, uno no puede echar las campanas al vuelo a la mínima de cambio. Así, y aunque los rumores de bebé en camino llevaban resonando desde hacía un par de meses, no hemos tenido confirmación de embarazo hasta ahora, cuando Leo Messi y Antonella Roccuzzo han anunciado que están felizmente embarazados.

 

El futbolista y su chica le darán un hermano a Thiago el próximo otoño, algo que tiene como loco al pequeño. Bueno, al pequeño y los padres, que ya están esperándolo con muchas ganas. Ha sido con una foto en Instagram (como no) en la que Anto enseña su tripita mientras el hijo de la pareja se la besa, con un gesto tan cariñoso que uno no puede evitar soltar un ‘ohhh’.

 

Thiago y su nuevo hermano (o nueva hermana) se llevarán 3 años, ya que el niño nació en 2012. Desde entonces, Messi se ha volcado con su familia. Si antes ya de por sí era un hombre tranquilo, con una vida ordenada y responsable, ahora lo es mucho más. Para el del Barcelona lo primero son los suyos, y son lo que más quiere en este mundo.

 

Antonella y Leo se suman así a otras dos parejas del Barça que se encuentran en estado de buena esperanza, Anna Ortiz y Andrés Iniesta serán padres en pocos meses, y Daniella Seeman y Cesc Fábregas volverán a repetir experiencia con el nacimiento de su segunda hija. Dentro de unos meses en los vestuarios del Barcelona no se va a hablar de otra cosa que de pañales, biberones y llantos.

 

Temas Relacionados