Antonella Roccuzzo está de seis semanas y Anna Ortiz, de seis meses

Leo Messi y Andrés Iniesta serán papás por segunda vez

¿Y tú qué opinas?

messi e iniesta
Gtres

25 de febrero de 2015, 12:06

Llegan nuevos bebés a Can Barça: Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, está embarazada de seis semanas del que será su segundo hijo; lo mismo que Anna Ortiz, esposa de Andrés Iniesta, quien tiene previsto dar a luz en apenas tres meses. La noticia de estas futuras maternidades la dio Alfons Arús en su programa de la televisión autonómica privada 8TV 'Arucitys'  y, de inmediato, corrió como un reguero de pólvora, sobre todo en Argentina, donde todo lo que concierne a 'la pulga' tiene un inusitado interés.

 

Así, muy pronto Valeria Iniesta, que cumplirá tres años en abril, podrá conocer a su hermanito o hermanita. La noticia de esta nueva maternidad ha llenado de ilusión a la familia Iniesta, máxime cuando el año pasado Anna Ortiz perdió el bebé que esperaba cuando se encontraba en el quinto mes de gestación.

 

Por otra parte, quien también esperará muy ilusionado la llegada del nuevo bebé es Thiago Messi, de dos años y medio y al que cariñosamente llaman 'Titi'. Precisamente, este pasado fin de semana la familia Messi recibió una visita muy especial, la de Cesc Fábregas y su familia, que volaron desde Londres en avión privado para pasar un par de días con la familia y ver a los amigos. Como se sabe, la libanesa Daniella Semaan, pareja de Cesc, también está embarazada de la que será la segunda hija del futbolista –la pequeña Lia cumplirá dos años en abril–. Prueba de estos encuentros la dieron las imágenes que Daniella colgó en su instagram con Antonella y Leo –seguro que estuvieron conversando de sus respectivos embarazos– y de Lia con Claudia, la hermana menor de Cesc nacida hace pocos meses.